Locos y felices…cambiamos el mundo ¿Te atreves?

Vídeo
Locos y felices…cambiamos el mundo ¿Te atreves?

Premisa del albergue del alma: “Ser loco y feliz, que normal y amargado.”  Desde la aventura del albergue, queremos ser una fuente de inspiración para todos aquell@s loc@s felices que sueñan en dejar un mejor mundo a través de su locura.

Justo hoy, navegando por el facebook, descubrimos un vídeo maravilloso. Loc@s que han cambiado el mundo por su locura, su autenticidad y su felicidad. Lo compartimos con mucha alma y en modo de introducción compartimos, también, el siguiente texto de Rosetta Forner, extraído de su mágico libro: Cuentos de hadas para aprender a vivir.

“…En la sociedad actual prima más el éxito material que el emocional. Ser feliz, vivir la vida que uno decide vivir, no cotiza en bolsa, y eso es decididamente poco rentable. Todo aquel que no se ajusta a las normas reinantes en su comunidad es tachado de excéntrico, de lunáticos, de diferente cuando no de peligroso. A la humanidad le gusta clasificar, etiquetar, compartimentar y controlar. Es la comunidad de monos que ha aprendido que no se sube la escalera ni se intenta coger bananas.

Afortunadamente, siempre ha habido y habrá monos osados que deciden experimentar por sí mismos, que deciden probar nuevos sabores, adentrarse en nuevos territorios inexplorados, pioneros del espíritu humano, atrevidos provocadores de la conciencia dormida de la humanidad entera. De no haber sido por ellos no hubiese habido progreso. De no haber sido porque muchos de ellos sintieron que su misión era más grande que sus vidas tal vez aún andaríamos a oscuras en muchas áreas. ” 

¿TE ATREVES?

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s