¡Feliz cumpleaños!

Estándar
¡Feliz cumpleaños!

“No nos hacemos más viejos con los años, sino más nuevos cada día.”

Emily Dickinson

Hoy, hace 39 años que comenzó mi gran aventura de la vida, de mi vida. Quién me ha preguntado alguna vez si volvería a vivir esta vida, siempre he respondido: Sí, la volvería a vivir. Gracias a las maravillosas experiencias, a los duros aprendizajes, a tod@s aquell@s que hemos coincidido en nuestros mapas de vida, todo eso y más, me han forjado a ser el  Ser Humano que soy. El despertar ha sido duro, el aceptar mis imperfecciones y mi vulnerabilidad ha dolido, pero gracias a ello, puedo atreverme a estar en el ruedo.

Tal como dice, Sarah Ban Breathnach: “Todos los cumpleaños son un hito y no sólo los que se corresponden con el principio de un nuevo decenio, (eso es el próximo año). Cada edad trae consigo trescientos sesenta y cinco lecciones de vida real.

Quiero terminar este “post”, compartiendo una idea del último libro de Brené Brown, Frágil. Es mi propósito para los siguientes trescientos sesenta y cinco hojas de mi libro de la vida.

“…Atreverse a arriesgarse no tiene nada que ver con ganar o perder. Es un acto de valor. En un mundo donde imperan la escasez y la vergüenza, y tener miedo se ha convertido en algo natural, la vulnerabilidad es subversiva. Incómoda. A veces, hasta un poco peligrosa. Y, sin lugar a dudas, exponernos a ella implica un riesgo mucho mayor de que nos hieran. Cuando pienso retrospectivamente en mi vida y en lo que significa para mí atreverse a arriesgarse, puedo decir con toda sinceridad que no hay nada más incómodo, peligroso y doloroso que creer que estoy observando mi vida desde fuera preguntándome cómo sería si tuviera el valor de dar la cara y dejarme ver. ”

374724_10150448825901744_524138484_n

IMG_1506

Anuncios

Un comentario »

  1. Conocerte ha sido un regalo, nos veamos poco …mucho…da igual , saber que estás ahí, ya lo es, un beso enorme Kike,te quiero .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s