La ladrona de libros. El libro. Nuestra recomendación.

Estándar
La ladrona de libros. El libro. Nuestra recomendación.

 

LAS PALABRAS SON VIDA…

“…Quise decirle muchas cosas a la ladrona de libros, sobre la belleza y la crueldad, pero ¿qué podía contarle sobre todo eso que ella no supiera? Quise explicarle que no dejo de sobreestimar e infravalorar a la raza humana, que pocas veces me limito únicamente a valorarla. Quise preguntarle cómo un mismo hecho puede ser espléndido y terrible a la vez, y una misma palabra, dura y sublime. Sin embargo, no abrí la boca. Sólo conseguí hablar para confiarle a Liesel Meminger la única verdad que hago mía. Se lo dije a la ladrona de libros, y ahora te lo digo a ti.”

ÚLTIMA NOTA DE LA NARRADORA

Los humanos me acechan.” 

(La ladrona de libros de Markus Zusak)

Después de ver la película, el libro es todavía más impactante y mágico. Refleja la dualidad del ser humano, la sombra y la luz. Altamente recomendado.

“He aquí una novela narrada con excelente ritmo, con un tono que nunca desafina y con unos personajes que quedan en el recuerdo. Un texto agradablemente ligero pese a su extensión, y que  juega con las cartas adecuadas para ganar: tiene hondura literaria y resulta a la vez un pasatiempo delicioso. Es el libro ideal para esa inmensa minoría de lectores que aún son capaces de emocionarse cuando tienen entre manos una buena historia muy bien contada. ¿Adultos o niños? Todos los que quieran y se atrevan… Hay que apostar por él.” (INFORME DE UN LECTOR)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s